Monday - Friday 08:00 - 20:00

Saturday and Sunday - CLOSED

+ 0800 2466 7921

office@medigroup.com

34th Avenue

New York, W2 3XE

Follow Us
 

Sobre Coerver®

Coerver Argentina  >  Sobre Coerver®

Nuestra Historia

Coerver® Coaching fue fundado en 1984 por Alf Galustian y el gran ex jugador del Chelsea Charlie Cooke, ambos inspirados por la filosofía del legendario entrenador holandés Wiel Coerver. Juntos desarrollaron un programa de enseñanza que no se parecía a nada que estuviera disponible antes o ahora.

La dedicación de Alf y Charlie al juego y su amplia experiencia han formado la columna vertebral del negocio y han convertido a Coerver en lo que es hoy: una marca respetada, establecida y buscada de entrenamiento de fútbol que ha revolucionado la forma en que jugadores y entrenadores enseñan y aprenden el fútbol.

Al iniciar el negocio, la misión de Alf y Charlie fué: “Desarrollar jugadores habilidosos, con confianza, seguros y creativos que combinen bien con sus compañeros de equipo y tengan las habilidades para hacerlo solos”. La declaración de misión original de Coerver sigue estando en el corazón del negocio, sin embargo, su plan de estudios y su método se han desarrollado continuamente con el tiempo para mantenerse al día con la naturaleza cambiante del juego sin dejar de ser fiel a sus creencias fundamentales. Estas creencias sustentan el «Método» y el «Plan de estudios» que se enseña a cada jugador y entrenador, lo que le ha valido a Coerver la credibilidad mundial en el fútbol.

1984

Nuestro año de fundacion

50

Países donde estamos presentes

30

Años siendo Adidas® Partner

1000000

+ De 1 millon de jugadores

Nuestra Marca

La marca respetada, establecida y buscada de entrenamiento de fútbol

Desde 1984, Coerver® Coaching ha estado en el centro de la evolución del fútbol moderno, y ahora es el líder reconocido en la educación del fútbol juvenil en todo el mundo.

La metodología Coerver® se imparte actualmente a jugadores, entrenadores y clubes en más de 50 países de todo el mundo en todos los niveles del juego.

A lo largo de nuestros 36 años de historia, Coerver® Coaching ha trabajado con algunas de las principales federaciones, clubes, entrenadores y jugadores del mundo.

"Coerver® Coaching es el mejor método de enseñanza de habilidades técnicas con el que me he encontrado; incluso después de 25 años continúa evolucionando y emocionando."

- Gerard Houllier, Campeón de la Copa Mundial de la FIFA - Francia.

"Desearía que el Programa Coerver® Coaching hubiera estado disponible cuando era joven, sin duda me hubiera convertido en un mejor jugador."

- Jurgen Klinsmann, Campeón de la Copa Mundial de la FIFA - Alemania

"Coerver Coaching ha tenido una gran influencia en cómo se enseña el fútbol en todo el mundo. Es un programa excelente que puede mejorar una generación entera de jugadores para el futuro."

- Osvaldo Ardiles, Campeón de la Copa Mundial de la FIFA - Argentina

THE COERVER© PLAYER PATHWAY© 2018

FIRST SKILLS

Disfruta jugando (4-6 años)

FOUNDATION

Trabajo de habilidades básicas (7-11 años)

TEAM

Ataque y defensa (12-16 años)

BENEFICIOS DE COERVER COACHING

Para jugadores

Divertido y Desafiante- Se puede ver el mejoramiento técnico del jugador, lo que aumenta su amor por el juego y la confianza a medida que avanzan a través de las fases de Coerver.

Para entrenadores

Nuestra extensa biblioteca de ejercicios, desarrollada durante 38 años, y un método de enseñanza que está respaldado por la ciencia.

Para padres

Una forma clara de explicar a los padres un camino hacia el mejoramiento técnico continuo impulsado por la MENTALIDAD DEL NIÑO COERVER.